En mi época de escolaridad me fue muy bien y me esta hiendo muy bien , siempre con la expectativa de aprender cada vez mas aunque siempre con la felicidad por encima de todo, me gusta estar feliz por que es la mejor cara que podemos ponerle a la vida y así, nos salen perfectas las cosas y gracias a Dios, Ahora lo que quiero es pasar a la universidad nacional a estudiar Medicina Veterinaria, convertirme en una profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario