INSTITUCION Y SENA

miércoles, 25 de mayo de 2011

sena (:

el sena a sido un instrumento de formación muy utill en  estos tres años de proceso, lo que mas me ha gustado es que como colegio y curso hemos tenido la oportunidad de tener una unión  muy  compacta y ilustrada. las salidas que hemos tenido han tenido mucha presencia en conocer mas personas arreglar problemas escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario