el sena a sido un instrumento de formación muy utill en estos tres años de proceso, lo que mas me ha gustado es que como colegio y curso hemos tenido la oportunidad de tener una unión muy compacta y ilustrada. las salidas que hemos tenido han tenido mucha presencia en conocer mas personas arreglar problemas escolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario