Quiero expresarme muy brevemente y aclararle a todos los estudiantes que seguiran siendo parte de nuestra institucion que aprovechen todos los beneficios que trae la vida, que si tenemos la posibilidad de aprender cosas entre mas y mejor aprendamos seremos mejor formados. que observen que esfuerzo hacen sus padres por ustedes, por que a veces no sabemos las cosas hasta que las perdemos.
"los ignorantes son aquellos que cierran las puertas del conocimiento y la libertad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario