luego de salir del colegio empezar a estudiar y ir trabajando para pagar mi propia universidad ya que es quiero que sea un esfuerzo individual y que pese lo que boy a estudiar.
gracias a todo lo que me a dado mi madre pues quiero agradecerle todo y por eso mismo costar todos sus gastos , llevarla siempre conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario